Principal Soluciones
Proceso cambio de servidores Internet Imprimir Correo electrónico

Estimados clientes,

Estamos en el proceso de actualización de nuestros equipos, tal y como es costumbre por razones de mantener brindando nuestros servicios con la mejor y más actualizada plataforma tecnológica.

Les hemos contactando por correo electrónico para programar en conjunto el proceso de cambio del servidor de ustedes, dado que nuestras políticas de servicio centrado en el cliente nos motivan a realizar este proceso en total acuerdo y comunicación con ustedes.
Inicialmente hemos programado proceder con el cambio de su servidor para la noche del viernes 12 de setiembre a partir de las 6 pm; esperando que se complete el proceso particular para su servidor el domingo 14 en la tarde; y teniendo como ventaja el lunes 15 como feriado nacional.

Se espera tener completado el proceso completo de cambio de todos los servidores actuales a los nuevos servidores para el sábado 27 de setiembre.

Los puntos a considerar por parte de ustedes antes de que nos brinden la aprobación de este cambio serán los siguientes, ya que el resto de servicios son completamente transparentes y sin afectaciones:
1- Bases de Datos MySQL cambiará de la versión 4 a la más reciente versión 5.
2- Lenguaje scripting PHP de la versión 4 a la versión 5
3- Tiempo fuera del aire, aproximadamente 8 a 12 horas.
4- La configuración de los correos electrónicos de sus usuarios no se verá afectada.
5- Básicamente lo que variará será el nombre del servidor de administración (Panel de Control), su IP (en caso que su servidor tenga asignada una IP propia) y la dirección para accesar el WebMail (la nueva será de la forma: http://webmail.su-dominio.com).


Al ser este un cambio programado y previamente probado y verificado con migraciones ya realizadas con éxito, se espera que tengamos lo mínimos inconvenientes, los cuales se atenderán para su tranquilidad con máxima prioridad.

Aparte de las ventajas de trabajar con equipos completamente nuevos, más rápidos y potentes, utilizando la última tecnología existente, también estaremos utilizando una mejorada plataforma de administración para los servidores de Internet, dónde usted podrá darle mantenimiento a su propio servidor o bien, puede contactarnos y con gusto nosotros realizamos las tareas administrativas de su cuenta que requiera.

Estaremos migrando del sistema de panel de control Ensim a la mejorada y más moderna interfaz de administración web: Plesk de Parallels.
Parallels es una empresa con una sólida trayectoria ofreciendo soluciones para Centros de Datos Operativos que se enfocan en servicios de Internet y que atravez de los últimos años han venido adquiriendo las mejores opciones del mercado para crear un producto unificado y mejorado, tomando lo mejor de cada uno de estos.

Así, luego de una evaluación entre los sistemas existentes y visualizando las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes, Integrese ha decidido realizar también esta migración, y más aún, ahora Integrese se ha convertido tanto en distribuidores autorizados como en proveedores de servicios profesionales de los productos Parallels para Costa Rica y la región, incrementando aún más nuestro compromiso de brindarles a ustedes, nuestros clientes productos y servicios con la máxima calidad y el mejor respaldo, tanto nuestro en forma directa como del fabricante en forma indirecta a travez nuestro.

Si usted tiene cualquier duda o consulta por favor contáctenos estamos para servirle.


Integrese
TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION

http://www.Integrese.COM

 

 

 

Promociones

Este mes: ahorre con un descuento del 15% en la compra de nuevas licencias de productos de seguridad Anti-Virus AVG. Contáctenos para mayor información.

Revendedores

Si desea ofrecer nuestros productos y servicios a sus clientes, contáctenos para analizar su propuesta de negocio y únase a nuestro equipo de revendedores... ganando comisiones.